VOODOO, WITCHCRAFT &  BLACK MAGIC SPELLS

AMULETOS Y TALISMAN

 

Un amuleto, similar a un talismán (en árabe: طلسم / transcrito: tilasim), es cualquier objeto destinado a atraer la buena suerte o protección a su dueño. Amuletos potenciales incluyen joyas, piedras preciosas, especialmente grabados, estatuas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas y animales, incluso las palabras en forma de un hechizo mágico encantamiento, para rechazar mala suerte o mala.

La palabra "amuleto" proviene del latín amuletum, el uso más antiguo existente del término es en la Historia Natural de Plinio, que significa "un objeto que protege a una persona de los problemas.

¿Qué son los amuletos y talismanes?

El talismán palabra viene de la palabra árabe, tilsam que se deriva de la palabra griega telos, que significa consagrar o para iniciar en los misterios.

Un talismán puede ser definida como,
"Un objeto que tiene efectos aparentemente mágicos o milagrosos y que puede evitar la desgracia y trae buena suerte, al adquirirlos".

Amuleto, es esencialmente otro nombre de talismán. Amulet originó a partir de la palabra latina amuletum y se puede definir como,
"Un amuleto de la suerte que tiene inscripciones mágicas y que ha sido consagrado por encantamiento".

Por lo tanto, no hay ninguna diferencia significativa entre amuletos y talismanes y es sólo la forma en que se considera que han sido creados que resultaría en un plazo prefiriéndose sobre el otro. Un error común es que estos objetos tienen que mantenerse en contacto físico y usar como colgantes o dijes. Este no es el caso, pueden ser usados ​​como colgantes talismán o puede ser instalado en un lugar fijo desde donde influir positivamente en las vidas de los que han adquirido.

Me creen para el que quiera amuletos personales. Es único y diseñado exclusivamente para usted en particular. funciona para nadie más y deben ser usados ​​por el propietario. el amuleto atrae suerte, dinero, amor, salud, belleza, éxito, y felicidad. sino que también ofrece protección contra las influencias negativas y la magia negro

Lo necesito de usted:
1 foto, pelo, uñas, 1 -2 gotas de sangre, 1 centavo,

agregada por mí:
hierbas elegidas, aceites, cuero, hilo, cera, fórmula Bizango magia y consagración.

El amuleto es único, hecho a mano y difiere en forma y tamaño.
Tamaño 250 mm - 5 mm

El color exterior que usted puede elegir:
rojo, azul, verde, negro, blanco

Precio: 250,00 € + tarifa Envío

Manufactura - Plazo de entrega: semanas -2-6

Consejo: Este amuleto no sustituye a un hechizo o ritual!
 

Active Search Results second home insurance from MYinsurance Kugli.com - Local Classifieds The Link Exchange - Your ultimate resource for link exchange! Get Linked from thousands of Classifieds for FREE with one click. >