VOODOO, WITCHCRAFT &  BLACK MAGIC SPELLS

HECHIZOS Y RITUALES


Los hechizos son fórmulas mágicas destinadas a conseguir resultados concretos. Muchos de los descubrimientos de la ciencia son atribuibles a las actividades mágicas como la alquimia, la astrología y la herbolaria. 'Hechizo' La palabra viene del Inglés Antiguo spel, es decir, un refrán o fábula, que a su vez deriva del germánico prehistórico. Así, estas "palabras", los encantamientos de los brujos, pasó a significar exclusivamente fórmulas mágicas.

Genrally, hechizos son medidas temporales adoptadas para lograr un resultado deseado o gire en torno a un evento para el mejor uso de poderes mágicos.

Para algunos, los hechizos pueden ser considerados una forma demoníaca de la oración originalmente utilizado en la brujería. Algunas religiones creen que los hechizos son malos, y dijo a los falsos dioses, y de ninguna manera relacionada con himnos y oraciones.

En ciertas formas de paganismo, los hechizos son formas de oración pidiendo la divina guía y ayuda. A continuación encontrará una paganos de puntos de vista sobre los hechizos y la forma en que están destinados a ser utilizados en el culto:

Se cree que los hechizos deben rimar para hacerlos más fuertes. La gente debe hacer sus propios hechizos porque cuando se trata de su corazón a sus dioses significa mucho más.


Las brujas verdaderos no sólo hacer hechizos para el gusto de hacerlo. Si su llanta se desinfla coche - qué un cristiano sentarse en la hierba y orar para que Dios venga y arreglarlos para ellos? Espero que no. Tampoco lo haría una bruja. Molestar a sus deidades más de lo poco nunca es molesto y demuestra que no puede cuidar de sí mismo. Es una manera segura de molestarlos.

Así que de nuevo, los hechizos son bellas oraciones, Programas coordinados a nuestros dioses. Piense en la Iglesia, con la flotación incienso, la música en el backround, las velas por todas partes, el cáliz o el altar, el cuenco de agua en el lado ... me suena a una bruja altar para orar no es así? Ambos son la oración, a la vez significativo y hermoso a la vez.

Son hechizos peligroso?
Algunas personas tienen miedo de los hechizos y los que los echan. Sin embargo, los hechizos son una parte normal y natural de nuestra cultura. Usted probablemente ya ha echado una o dos sin ni siquiera saberlo. ¿Alguna vez arrojado una moneda en un pozo de los deseos, ni oró a un santo? Entonces usted ha estado trabajando magia!


Los hechizos son una forma de oraciones y cuáles son algunas de la misma y que se necesita una cierta cantidad de tiempo para los hechizos y rituales para trabajar, pero los hechizos son un poco diferente de lo normal orando. en la magia que tienes que estudiar para tener conocimiento de lo que es la verdadera magia y cómo funciona. estudiar vale para casi todo en la vida, porque el conocimiento es poder, y también en las artes mágicas / debe hacer las matemáticas (matemáticas) y añadir en la probabilidad (probabilidad) y añadir los elementos de la derecha para obtener los mejores efectos de la embarcación. al igual que cualquier cosa en la vida, usted no consigue lo que quiere todo el tiempo. arte de magia es como una receta de comida. debe agregar los ingredientes adecuados para obtener el mejor sabor que te gusta o quiere y así es como funciona la nave. hay que estudiar el arte, hacer los cálculos, agregar en la probabilidad (probabilidad) y añadir los elementos de la derecha que representan lo que sus objetivos / misión. una vez que haya hecho todo esto correctamente y de la manera correcta, usted conseguirá el efecto deseado.

 

Active Search Results second home insurance from MYinsurance Kugli.com - Local Classifieds The Link Exchange - Your ultimate resource for link exchange! Get Linked from thousands of Classifieds for FREE with one click. >